Tienda
Boletos

Para continuar con el buen paso

31 - Marzo - 2022

El próximo sábado, Los Rayos enfrentarán en el Estadio Victoria a las Águilas del América. Los de Aguascalientes vienen de ganar en la capital ante los Pumas.

Tras la victoria en CU, los dirigidos por Jaime Lozano tuvo suficientes días de preparación debido al parón de la Liga que generó la fecha FIFA. Los Rayos estuvieron entrenando de manera muy intensa con miras a mantener el buen ritmo de juego y trabajar en los aspectos puntuales a corregir. El estratega de Club Necaxa mencionó durante una entrevista en la semana la confianza con la que trabaja su plantel y aseguró que se trabaja para seguir consiguiendo victorias ante cualquier rival que se presente.

Los Rayos se medirán a la oncena del América, que si bien no ha tenido el torneo deseado, vienen de conseguir una importante victoria ante su similar de Toluca que inyectó tranquilidad entre sus filas. Los dirigidos por Jaime Lozano llegarán a dar todo de sí para mantener la buena racha y seguir mostrando su buen futbol ante su afición.

¡Disfrutemos del futbol en familia! Apoyemos a los Rayos en casa el próximo sábado 02 de abril en punto de las 19:00 hrs. No te pierdas del contenido exclusivo en la APP Necaxa.