Tienda
Boletos

Sumar antes del receso por fecha FIFA

30 - Marzo - 2022

El próximo jueves, las Centellas enfrentarán en casa al equipo del Atlético de San Luis. Las de Aguascalientes vienen de empatar en ante Tijuana en la frontera.

Las Centellas trabajaron a marchas forzadas para preparar su siguiente compromiso. Gerardo Castillo junto a su cuerpo técnico plantearon de manera muy inteligente los entrenamientos y las cargas con la intención de recuperar a las jugadoras que han tenido mayor participación en las últimas semanas y llegar con la mayoría de su plantel al partido contra la oncena de San Luis.

Se enfrentan a la escuadra del Atlético de San Luis, que viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante el equipo de Tigres. Las potosinas se ubican en la penúltima posición del torneo con una cosecha de 8 puntos. Las Centellas buscarán quedarse con la victoria en casa, sumar puntos antes del receso por la fecha FIFA y poder escalar posiciones en la tabla general.

¡Disfrutemos del futbol en familia! Apoyemos a las Centellas en casa el próximo jueves 31 de marzo en punto de las 16:00 hrs. No te pierdas del contenido exclusivo en la APP Necaxa.