Tienda
Boletos

Los Rayos se suman al Día Mundial del Agua

22 - Marzo - 2022

El día de hoy por la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones de la Isla San Marcos un evento en conmemoración del Día Mundial del Agua organizado por el municipio de Aguascalientes.

El principal objetivo del evento fue el fomentar en niños a través de talleres, juegos y actividades recreativas la importancia del agua y su preservación.

El evento fue presidido por Leonardo Montañez, Presidente Municipal de Aguascalientes, quien se mostró participativo durante todas las actividades realizadas.

Por parte del Club Necaxa, se dieron cita Francisco Javier Pría Lamadrid, Director Comercial de Club Necaxa, Maidely Ureño Armas, coordinadora de mercadotecnia de los Rayos y el animador oficial del equipo de Aguascalientes “Rayito”.

Tras un video que la empresa Veolia compartió, los asistentes dieron un recorrido por los distintos talleres recreativos junto a los alumnos de las escuelas primarias Plan de Iguala, Juan de la Barrera, Manuel Fernández y Benito Juárez.

Para finalizar con las actividades, hubo una divertida carrera de botargas donde “Rayito” fue uno de los participantes. Los asistentes pasaron un divertido momento y además aprendieron la importancia del agua y las distintas formas en las que se puede preservar.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad e invita a las personas a crear conciencia sobre este importante tema.