Tienda
Boletos

Continúan las actividades en el torneo Interfiliales 2022.

20 - Marzo - 2022

Las actividades del torneo Interfiliales 2022 siguen su curso y desarrollándose de la mejor manera.

Desde el viernes pasado se han jugado los partidos clasificatorios en los campos de Casa Club y Pasto en Rollo, iniciando con los encuentros deportivos en punto de las 8:00 hrs. y hasta las 18:00 hrs., en donde los participantes de las distintas filiales han demostrado su gran futbol y puesto todo de sí para poner el nombre de su escuela en alto.

Las familias que han estado presentes desde el día uno del evento, han generado al ritmo de la música y gritos de gol un gran ambiente para que el torneo sea una experiencia inolvidable para los pequeños deportistas.

A pesar de ser una justa deportiva, los pequeños atletas que participan en el torneo han demostrado los valores que la institución y el deporte en sí les fomenta, puesto que aún en la derrota han sabido demostrar su madurez y el compañerismo que el futbol en su etapa de formación requiere.

Club Necaxa comprometido con el deporte y la niñez, se enorgullece de recibir en sus instalaciones esta justa deportiva e invita a los asistentes a seguir disfrutando del Futbol en Familia.