Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS VISITARON EL PUERTO DE MAZATLÁN.

01 - Marzo - 2022

El día de hoy, se jugaron en el puerto de Mazatlán los partidos para las categorías Sub-18 y Sub-20 entre Necaxa y los Cañoneros. La Sub-20 logró los tres puntos con marcador de 1-3, mientras que la Sub-18 cayó 2-0 ante su similar de Mazatlán.

El primer encuentro fue el de la Sub-20, en donde Gabriel Simón mandó al terreno de juego a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Leonardo Mejía, José Ramírez; Fernando Morales, Arturo Palma, Josué Zazueta, Waldo Madrid, Alejandro Andrade; César López.

En la primera mitad, ambas escuadras se plantaron de buena forma en el terreno provocando que el partido tuviera pocas llegadas de gol y el trabajo defensivo se resaltara. Los locales comenzaron a tener la posesión del balón, sin embargo, los Rayos fueron los que anotarían el primer gol del partido en los pies del aguascalentense Alejandro Andrade. Tras el gol, los papeles se invirtieron y los visitantes estuvieron manejando el partido a su favor y resolviendo de buena manera los ataques de los Cañoneros. La primera mitad culminaría con victoria momentánea para los Rayos por la mínima diferencia.

Ya en la segunda mitad, la ventaja en el marcador le daría tranquilidad a los de Aguascalientes, quienes supieron manejarla de buena manera, teniendo la posesión de balón y jugando con la desesperación del rival. Los Cañoneros igualarían el marcador y por momentos mejoraron su funcionamiento; tras el gol del empate, el estratega necaxista modificaría su cuadro y de manera casi inmediata, los cambios surtirían efecto puesto que los Rayos recuperarían la ventaja. Para los minutos finales, con unos locales agobiados, los dirigidos por Gabriel Simón anotaría por tercera ocasión cerrando de esta manera el partido y trayendo los tres puntos a casa.

Para el encuentro de la Sub-18, Guadalupe Ramos, alineó a Axel Quiroz; Oscar García, Alfredo Gutiérrez, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Gibran Ortiz, Luis Alonso, Luis Navarro, Rogelio Cortéz; Oliver Cruz y Bryan Casas.

Los Rayos Sub-18 saltaron al terreno de juego desconcentrados y para el minuto 2, los locales se adelantarían en el marcador provocando con esto un partido complicado para los de Aguascalientes. Los dirigidos por Guadalupe Ramos ajustarían sus líneas y mejorarían su funcionamiento, mismo que los llevó a generar

llegadas de gol sin tener fortuna alguna. La primera mitad culminaría con ventaja para los locales por la mínima diferencia.

Para la segunda mitad, los Rayos continuaron con la búsqueda del gol, adelantando sus líneas para tratar de generar más llegadas en el marco rival; los de Aguascalientes llevaron su futbol por los costados, pero el orden defensivo de los locales menguó las posibilidades del empate y para los minutos finales del encuentro, la oncena de Mazatlán encontraría en una serie de rebotes el segundo gol que finiquitaría el partido en el puerto. El encuentro terminaría con victoria para los locales y con el punto extra disputado en los penales para los Rayos.