Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS RECIBIERON A SUS SIMILARES DE LEÓN.

25 - Febrero - 2022

El día de hoy, se jugaron los partidos entre Necaxa y León para las categorías Sub- 18 y Sub-20 en las instalaciones de Casa Club. La Sub-20 perdió por marcador de 0-3, mientras que la Sub-18 hizo lo propio al derrotar 2-0 al equipo de León.

Los primeros en salir a escena fueron los jugadores de la Sub-20, en donde Gabriel Simón alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Diego Ávila, José Ramírez; Fernando Morales, Arturo Palma, Josué Zazueta, Waldo Madrid; Axel García y César López.

La primera mitad se resumió en un partido ríspido y con pocas llegadas en ambas porterías, en donde se resaltó el trabajo defensivo y los recorridos por parte de ambas escuadras. Para los minutos finales, los locales se quedarían con un jugador menos tras la expulsión de Alfredo Gutiérrez, situación que la escuadra de León aprovecharía para lanzarse al ataque, agobiar a su rival y lograr anotar el primer gol del partido. El primer tiempo terminaría con marcador de 0-1 para los visitantes.

Ya en la segunda mitad, la inferioridad numérica jugó un papel importante para los de Aguascalientes ya que desde los primeros minutos los de Guanajuato anotarían nuevamente en el marcador. Las cosas para los Rayos se complicarían aún más puesto que en los minutos finales, la escuadra felina anotaría una vez más por la vía penal. El partido culminó con victoria para los visitantes por marcador de 0-3.

Para el encuentro de la Sub-18, Guadalupe Ramos, alineó a Axel Quiroz; Oscar García, Julio Enciso, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Gibran Ortiz, Cristian Vázquez, Alfredo González, Rogelio Cortéz; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Los Rayos Sub-18 salieron a presionar desde el inicio del encuentro incomodando a su rival, tomando la posesión del balón y generando llegadas claras de gol. La primera anotación del partido fue para los de Aguascalientes, en donde el canterano hidrocálido Misael Pedroza anotó tras un gran cobro de tiro libre. El partido continuó con los Rayos tocando la puerta rival y teniendo la posesión del balón en todo momento. El primer tiempo concluyó con victoria momentánea para los de Aguascalientes.

Para la segunda mitad, los visitantes mejoraron en el campo y complicaron por momentos a los Rayos, sin embargo, la defensiva necaxista estuvo muy atenta en

todo momento y logró disipar los ataques. Los minutos pasaron y la desesperación comenzó a reflejarse en la escuadra visitante, cosa que los de Aguascalientes pudieron usar a su favor y para el minuto 74, Bryan Casas anotaría el segundo de los Rayos cerrando con este marcador el partido en Cas Club.