Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS SE ENFRENTARON A LOS XOLOS EN LA FRONTERA.

18 - Febrero - 2022

Esta tarde, se jugaron los partidos entre Necaxa y Xolos en las categorías Sub 18 y Sub 20 en la ciudad de Tijuana. La Sub 18 perdió por marcador de 3-2, mientras que la Sub 20 cayó 2-1.

Para el encuentro de la Sub 18, Guadalupe Ramos, alineó a Axel Quiroz; Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Luis Alonso, David Bautista; Gibran Ortiz, Cristian Vázquez, Daniel Márquez, Rogelio Cortéz; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Los Rayos iniciaron el partido con la confianza a tope ya que al minuto 5, se adelantarían en el marcador tras un gran pase filtrado desde la línea defensiva que dejaría a Misael Pedroza frente al arquero para definir y anotar para el Necaxa. Luego del gol, los locales comenzaron a agobiar a la defensiva de los Rayos que estuvo defendiendo de buena manera el ataque de los Xolos. Para los minutos finales, los locales anotarían en dos ocasiones para cerrar la primera mitad con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Guadalupe Ramos movió sus piezas en la búsqueda de mejorar en el campo, sin embargo, los locales pegarían nuevamente en el marcador. Los Rayos con la desventaja se volcaron al ataque en la búsqueda de igualar las cosas en el partido y fue al minuto 67, que Misael Pedroza anotaría el segundo a su cuenta en el partido. Los minutos pasaron y los de Aguascalientes no pudieron concretar la hazaña, el partido concluyó con victoria para los de Tijuana.

En el partido de la Sub 20 Gabriel Simón mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Noé Maldonado, Diego Ávila, José Ramírez; Fernando Morales, Arturo Palma, Josué Zazueta, Waldo Madrid; Luis Navarro y César López.

El partido para los Rayos Sub 20 inicio muy complicado, puesto que los locales fueron superiores en varios sectores del campo, teniendo la posesión del balón y generando jugadas a profundidad por las bandas y fueron ellos quienes anotarían primero en el partido.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Gabriel Simón salieron al campo mostrando una mejor actitud y en la búsqueda del gol. El empate de los Rayos llegaría al minuto 52. Los Rayos se volcaron al ataque, sin embargo, el equipo local anotaría en los últimos minutos el gol que le daría la victoria a los locales.