Tienda
Boletos

LOS RAYOS FRENARON A LA MÁQUINA EN EL AZTECA.

12 - Febrero - 2022

El día de hoy por la noche, los Rayos visitaron el Estadio Azteca para enfrentar al equipo de Cruz Azul. Los Rayos lograron una gran victoria por marcador de 1-2.

Miguel Fuentes en ausencia de Jaime Lozano, alineo a Ángel Malagón; Idekel Domínguez, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Dieter Villalpando; Milton Giménez, Luis García y Maximiliano Salas.

Juan Reynoso estratega de la máquina, alineó a Jesús Corona; Manuel Mayorga, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Rafael Baca; José Rivero, Uriel Antuna y Bryan Angulo.

Los Rayos comenzaron el partido con una actitud distinta, presionando de buena forma y generando jugadas claras, tanto que al minuto 4, los de Aguascalientes tocaron la puerta celeste con un gran disparo de Luis García que se estrellaría en el poste. Los Rayos siguieron insistiendo en el ataque sin tener suerte alguna y a diferencia del rival que al minuto 22, lograron anotar por la vía penal en los zapatos de Juan Escobar el primer gol del partido. A pesar de la anotación, los Rayos no bajaron los brazos y continuaron atacando la portería de Jesús Corona sin causarle gran problema. La primera mitad terminaría con ventaja por la mínima diferencia para los de la Ciudad de México.

Para la segunda mitad, los Rayos volvieron al campo en la búsqueda del gol del empate y por momentos se vio superado por el equipo rival, motivo por el cual Miguel Fuentes modificó su cuadro y mandó al terreno de juego a Alan Medina, Angelo Araos, Heriberto Jurado, Rodrigo Aguirre y el debutante Jesús Alcantar; los jugadores que abandonaron el terreno de juego fueron Luis García, Alexis Peña, Fernando Madrigal, Maximiliano Salas y Dieter Villalpando respectivamente.

Las modificaciones comenzaron a surtir efecto, los Rayos se asentaron en el terreno de juego y se volcaron al ataque en la búsqueda del gol del empate y para el minuto 83, Milton Giménez anotaría el gol del empate tras un gran centro por parte del canterano Heriberto Jurado. Los de Aguascalientes continuaron agobiando a su rival y en tiempo agregado, Rodrigo Aguirre anotaría el gol que le daría la victoria al Necaxa. El partido culminaría con victoria para los Rayos por marcador de 1-2 tras una gran exhibición de futbol y garra mostrada en el estadio Azteca.