Tienda
Boletos

CENTELLAS TERMINAN CON PARTIDOS DE PREPARACIÓN.

30 - Diciembre - 2021

Esta mañana las Centellas y la Centellas Sub 17 enfrentaron en Casa Club a sus similares de Querétaro en lo que fue su último partido de preparación. Las Centellas se impusieron a su rival en ambas categorías con marcador de dos goles por cero.

Por parte de las Centellas, Jesús Palacios mandó de inicio a: Daniela Muñoz; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, María Tovar, Fanny Grano; Karen de León, Sabina Velázquez, María Acosta, Saraí Kim; Saira López y Paulina Castro.

Las Centellas jugaron a dos tiempos de 45 minutos cada uno y desde el primer minuto del encuentro buscaron tener el control de la esférica. Las de casa estuvieron moviendo el balón de lado a lado buscando la jugada que las pusiera adelante en el marcador y fue así como tras un centro por la banda izquierda María Tovar pudo rematar de cabeza y poner en ventaja a las de casa; el segundo de las Centellas llegó cuando Saira López después de un forcejeo logró quedarse frente a la arquera rival y anotar el gol que finiquitaría las acciones del encuentro.

Para el duelo de la categoría Sub 17, Oscar García alineó a Odette Cisneros; Camila Mejía, Paola González, Michelle Sánchez, Paulina Ibarra; Alison Peralta, Dulce Gudiño, Valeria Prieto, Ximena D’acosta; Avril Navarro y Fátima Bernal.

Ya en el segundo partido, las dirigidas por Oscar García aprovecharon el partido para conjuntarse y jugar bien al futbol. Ambas escuadras cerraron muy bien los espacios durante el primer tiempo del partido logrando mantener su arco sin anotación. Para la segunda mitad, las Centellas juveniles salieron con otra cara y buscaron en todo momento el arco rival sin tener fortuna, fue hasta que en un tiro libre, Dulce Gudiño techara a la arquera rival anotando el primero de la tarde; el segundo fue obra de Guadalupe García quien luego de un gran centro por la banda derecha se barriera anticipándose a la salida de la arquera rival y empujando la pelota al fondo del arco. El partido finalizó con la pizarra a favor de las de casa.

Las Centellas cierran su preparación y se declaran listas para encarar el torneo Clausura 2022.