Tienda
Boletos

CONTINÚAN LAS FUERZAS BÁSICAS CON PARTIDOS DE PREPARACIÓN.

23 - Diciembre - 2021

Hoy por la mañana las categorías Sub 20 y Sub 16 encararon partidos de pretemporada, en donde los Rayos Sub 20 visitaron a su similar del Atlético de San Luis cayendo 1-0 en el marcador, mientras que la categoría Sub 16 dividió el marcador 2-2 contra la escuadra de León.

Pablo Guede fue el encargado de comandar a la escuadra Sub 20, encuentro que se jugó en las instalaciones del Club Atlético de San Luis a dos tiempos de 45 minutos cada uno y que sirvió para continuar observando a jóvenes prospectos para utilizar en el siguiente torneo. Los juveniles de los Rayos se mostraron de buena forma generando llegadas por ambos costados y tocando constantemente la puerta del equipo rival sin tener la fortuna de anotar.

Para la segunda mitad, los locales cambiaron la formación poniendo en aprietos a los dirigidos por Pablo Guede y provocando el error que marcaría la diferencia en la pizarra del encuentro. Necaxa intentó responder y se volcó al frente, pero no pudieron abrir el cerrojo del conjunto local.

En el partido de la categoría Sub 16, los dirigidos por el profesor Isaí Arredondo atendieron el compromiso que se jugó en las instalaciones de Casa Club y a dos tiempos de 45 minutos cada uno. Los primeros en mover las redes fueron los visitantes quienes a través de un tiro penal lograron adelantarse en el marcador; los de casa siguieron insistiendo y fue cuando con una buena triangulación lograron igualar el partido.

Ya en la segunda mitad los visitantes se adelantaron nuevamente con anotación de una pena máxima, cosa que no desmotivó a los locales que siguieron buscando el empate y no fue hasta que se filtró un balón por el medio campo que dejó solo al delantero juvenil de los Rayos quien venció al guardameta rival sellando el empate en el marcador.