Tienda
Boletos

EQUIPOS FEMENILES CONTINÚAN CON SU PREPARACIÓN

22 - Diciembre - 2021

Esta mañana en la Casa Club, se llevaron a cabo los primeros partidos de preparación de las Centellas y la categoría Sub 17 femenil frente a sus similares del Club León. Las Centellas obtuvieron la victoria por 2-0, mientras que Centellas Sub 17 sucumbió por 0-2.

En el encuentro de las Centellas, Jesús Palacios alineó a: Valeria Martínez; María Tovar, Andrea Martínez, Lessli Horta, Alejandra Sorchini; Karen de León, Dayán Fuentes, Diana Anguiano, María Acosta; Flor Rodríguez y Saira López.

El partido se jugó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, en los que Jesús Palacios pudo modificar su cuadro y darles minutos a todas sus jugadoras. Desde el comienzo del encuentro las Centellas se mostraron propositivas y muy intensas en la recuperación del balón, entendiendo y plasmando en el terreno de juego lo que su entrenador les pedía y no fue hasta el tercer tiempo que las de casa lograron anotar los dos goles que sellarían la victoria del encuentro.

Para el duelo de la categoría Sub 17, el estratega Oscar García mandó de arranque a Odette Martínez; Paola González, Michelle Ramírez, Renata Martin del Campo, Paulina Ibarra; Alison Peralta, Zoe Medellín, Avril Navarro, Valeria Prieto; Ana Pinzón y Fátima Bernal.

En el encuentro de la categoría Sub 17, se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que las Centellas aprovecharon para sumar minutos de juego y comenzar a aplicar los conocimientos tácticos que se han ido trabajando en la pretemporada. Las juveniles de las Centellas iniciaron de buena manera el encuentro y se mantuvieron con el empate en el primer tiempo del partido, ya para la segunda mitad las visitantes lograron anotar los dos goles que finiquitarían las acciones en Casa Club.

Ambas categorías continuarán trabajando con la intención de llegar de la mejor manera al siguiente torneo.