Tienda
Boletos

LOS RAYOS CONTINÚAN CON SU BUENA RACHA EN PRETEMPORADA.

18 - Diciembre - 2021

Hoy por la mañana, se disputó en Casa Club el cuarto partido de preparación para los Rayos del Necaxa. Los de casa derrotaron 3-1 a la escuadra de Correcaminos. 

El partido se jugó a dos tiempos de 60 minutos, mismos que utilizó el técnico de los Rayos para darle minutos en el terreno de juego a todos sus jugadores. 

Pablo Guede lanzó de inicio a Edgar Hernández; Brian García, Alfredo Gutiérrez, Jesús Alcantar; Heriberto Jurado, Dieter Villalpando, Alonso Escoboza, Luis García, Josué Zazueta; Maximiliano Salas y Facundo Batista. 

Desde el primer minuto del encuentro los Rayos se mostraron agresivos en la búsqueda de un gol tempranero y tras un pase filtrado por el medio campo Maximiliano Salas logró quedar solo frente al arquero y anotar el primero para los Rayos. Los de casa siguieron cerrando los espacios al rival y en el medio campo Dieter Villalpando recuperó un balón mismo que filtró a Facundo Batista quien de pierna izquierda logró anotar el segundo para el Necaxa concluyendo con este marcador el primer tiempo del encuentro. 

Para la segunda mitad Pablo Guede movió sus piezas y mandó al terreno de juego una escuadra distinta para poder observar al resto del plantel en el campo; El equipo rival aprovechó una desconcentración de los Rayos y logró acercarse en el marcador de forma temprana, sin embargo los de casa continuaron presionando en todos los sectores del campo provocando errores del rival y fue así como Nicolás Castillo recuperó un balón en tres cuartos del campo rival, condujo y definió cruzado de pierna izquierda para lograr el tercer gol que finiquitaría el encuentro. 

El próximo jueves Necaxa enfrentará en la ciudad de San Luis Potosí al Atlético de San Luis, en lo que será el quinto juego de preparación para los de Aguascalientes.