Tienda
Boletos

NECAXA VUELVE A GANAR EN PRETEMPORADA.

11 - Diciembre - 2021

Hoy por la mañana en Casa Club, los Rayos del Necaxa disputaron su segundo partido de preparación de cara al torneo Clausura 2022. El Equipo de Aguascalientes se impuso 3-1 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 60 minutos cada uno, por lo que Pablo Guede tuvo la oportunidad de probar diferentes variantes de juego y les brindó minutos de juego a múltiples jugadores.

De arranque, Necaxa formó con Edgar Hernández; Brian García, Fernando Meza, Fabricio Formiliano, Alejandro Zendejas; Rubén González, Dieter Villalpando, Angelo Araos, Alan Medina; Rodrigo Aguirre y Nicolás Castillo.

Los Rayos fueron mejores durante el transcurso del partido, por lo que se fueron al frente con gol de Rodrigo Aguirre. Alebrijes empató poco después tras una desatención, pero Necaxa respondió y Alan Medina anotó un golazo luego de captar al portero rival adelantado.

Para la segunda mitad, el estratega de los Rayos movió sus piezas y mandó a otro cuadro al terreno de juego para observarlos. La tónica del partido fue similar, puesto que Necaxa dominó las acciones. Dicho dominio se vio reflejado cuando Misael Pedroza anotó el tercero del día con un buen remate de cabeza.

Necaxa recibirá a Mineros de Zacatecas el miércoles en Casa Club, en lo que será su tercer partido de preparación de la pretemporada.