Tienda
Boletos

EXPERIENCIA ÚNICA CON CLUB NECAXA Y “LE ENTRO”.

10 - Diciembre - 2021

Rodrigo Guerra, aficionado de los Rayos del Necaxa, fue acreedor a una experiencia única con el Equipo de Aguascalientes. A través de la Asociación Civil Le Entro, Rodrigo pudo conocer y compartir grandes momentos con sus ídolos.

Le Entro es una plataforma social de recaudación de fondos creada con el fin de apoyar a las comunidades más necesitadas del país a través de la educación, la salud y la alimentación.

Sumándonos a este movimiento, donadores dentro de la plataforma participaron para vivir una experiencia en Casa Club, siendo acreedor el pequeño Rodrigo Guerra y su padre, quienes nos acompañaron durante la práctica de esta mañana.

Desde muy temprano, una comitiva de Necaxa se trasladó hacia el hotel de Rodrigo para darle la bienvenida y llevarlo a Casa Club a bordo del transporte oficial.

A su llegada a las instalaciones, Rayito”, mascota oficial, lo recibió con un par de regalos y le dio un tour por Casa Club. Después, Rodrigo tuvo la oportunidad de ayudar a los utileros a tener todo listo para el entrenamiento, mismo que pudo presenciar desde la cancha.

Al finalizar la práctica, los jugadores convivieron con él e incluso realizó un par de trabajos con los futbolistas. Alejandro Zendejas y Edgar Hernández le enseñaron a tirar penales y le dieron consejos para mejorar la técnica. Posteriormente, los futbolistas de los Rayos le obsequiaron sus tachones y unos guantes firmados.

Por último, Rodrigo se despidió de todo el equipo y se trasladó hacia el Estadio Victoria, donde pudo conocer el inmueble y tomarse las fotografías para el recuerdo.

Reconocemos a Le Entro por la labor que realizan en pro de los que menos tienen y por permitirnos ser parte de esta gran iniciativa. De igual forma, extendemos nuestro agradecimiento para todos los que se han unido a través de sus donaciones.