Tienda
Boletos

PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE CLUB NECAXA.

06 - Diciembre - 2021

Los Rayos continúan preparándose para el arranque del siguiente torneo, por lo que han seguido trabajando a doble sesión a lo largo de la pretemporada en las instalaciones de Casa Club.

Además de los diferentes trabajos de entrenamiento, los Rayos definieron algunos partidos de preparación que sostendrán durante el mes de diciembre.

El primero de los 6 juegos programados se llevará a cabo este miércoles cuando reciban a la Sub 20 del Atlético de San Luis. El sábado 11 se disputará el segundo partido, este ante Alebrijes de Oaxaca en Casa Club.

Los partidos de preparación continuarán el miércoles 15 de diciembre ante Mineros de Zacatecas, el sábado 18 de diciembre ante Raya2 y el miércoles 22 de diciembre, ante Atlético de San Luis; cabe señalar que todos estos partidos se realizarán a puerta cerrada en las instalaciones de Casa Club.

Finalmente, Necaxa enfrentará a Chivas en el Estadio Victoria el miércoles 29 de diciembre en punto de las 19 hrs en partido con acceso al público. Previo a dicho encuentro, los Rayos también se enfrentarán al Tapatío a las 17 hrs, por lo que será una doble cartelera.

Los boletos para la doble cartelera ya se encuentran disponibles en taquillas del Estadio, Casa Club, módulo Altaria y en línea a través de boleto móvil. Rayoabonados podrán gozar del 50% de descuento en la compra de su boleto.