Tienda
Boletos

CENTELLAS CIERRAN SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO CON EMPATE ANTE SAN LUIS.

21 - Noviembre - 2021

Las Centellas del Necaxa cerraron su participación en el torneo Grita México A21 luego de que visitaron a su similar de Atlético de San Luis esta tarde en el Alfonso Lastras. El duelo terminó empatado a un gol por bando.

Jesús Palacios mandó de inicio a Lupita Olvera; Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Lucía Muñoz; Sabina Velázquez, Joselin Hernández; Samantha Calvillo; Luciana García y Flor Rodríguez.

Por el rival, Jesús Padrón alineó a Stefani Jiménez; Marta Perarnau, Deheny Rodríguez, Ana López, Rubí Ruvalcaba; Citlali Hernández, Andrea Ibarra, Isabel Kasis, Emily González; Rebeca Villuendas, Itzia Tenahua.

El partido comenzó parejo y ambas escuadras intentaron hacerse de la posesión de la pelota para posteriormente buscar hacia adelante, sin embargo, la mayor parte del encuentro se disputó con intensidad en la mitad del campo y no hubo tantas llegadas en los marcos.

Las potosinas abrieron el marcador cando Citlali Hernández controló una pelota en fuera del área y sacó un disparo colocado que pegó en el larguero y se terminó colando en el marco.

Las Centellas intentaron responder y se hicieron del balón, pero no generaron muchas jugadas de peligro, por lo que San Luis se fue con la ventaja por la mínima al descanso.

Para la segunda parte, las de Aguascalientes fueron a buscar el tanto de la igualdad con agresividad y lo logaron al minuto 69 luego de que se señalara un penal y Fanny Grano convirtiera.

Saira López y Paulina Castro relevaron a Joselin Hernández y Flor Rodríguez, respectivamente y con ello Necaxa intentó ir por los tres puntos, no obstante, las Centellas no fueron tan contundentes y el partido terminó en empate a un gol por bando. Con esto, Necaxa Femenil cerró su participación con 18 puntos, su mejor registro en un torneo regular.