Tienda
Boletos

NECAXA SUB 18 ACCEDE A SEMIFINALES TRAS VENCER A SANTOS.

21 - Noviembre - 2021

Los Rayos del Necaxa Sub 18 recibieron esta mañana en Casa Club al conjunto de Santos Laguna en la vuelta de los cuartos de final de la categoría. Los Rayos ganaron 3-2 y pasaron a semifinales por mejor posición en la tabla.

Guadalupe Ramos mandó de arranque a Emiliano Pérez; Román Torres, Ángel Rodríguez, Cristian Vázquez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez; Gibrán Ortiz y Oliver Cruz.

Por parte de Santos, Carlos Cruz mandó a David Sánchez; Carlos López, Juan Tejeda, Luis de la Mora, Kevin Bernal; Luis Rosales, Christian Carrillo, Gabriel Gutiérrez, Luis Vega; Gustavo Segura, Saúl Villa.

Necaxa salió con agresividad para buscar el empate global desde los primeros minutos y tuvieron un par de aproximaciones hasta que Oliver Cruz logró abrir el cerrojo lagunero cuando se encontró una pelota dentro del área y sacó un tiro cruzado que adelantó a los Rayos.

Santos empató minutos después luego de que hubiera un penal y lo convirtieran los visitantes para recobrar la ventaja en el global. Tras el gol de Santos, el conjunto hidrocálido continuó buscando el tanto de la diferencia y estuvo cerca con dos jugadas de Roberto Rodríguez que no pudo concretar.

Primero se encontró solo de cara al portero rival, pero su disparo de derecha se fue por un costado. Después fue con un cabezazo el mismo Rodríguez, pero un defensor alcanzó a sacar en la línea y el partido se fue empatado al descanso.

En la segunda parte, los Rayos anotaron el segundo del día cuando nuevamente Oliver Cruz disparó dentro del área y venció al guardameta rival. Con el pasar de los minutos, Necaxa bajó las revoluciones y se plantó bien atrás.

Sin embargo, el desgaste de Necaxa fue mayúsculo y Santos empató el partido tras una serie de rebotes en el área rojiblanca. Los Guerreros se quedaron con 10 hombres por una expulsión en la recta final del partido y Necaxa se volcó al frente, no obstante, Misael Perea también se fue expulsado por los Rayos. Ya en tiempo de reposición, el capitán de los Rayos, Luis Navarro anotó un golazo de volea para mandar a Necaxa a las semifinales del torneo.