Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE TIJUANA, SE JUGARÁN TODO VS CRUZ AZUL.

01 - Noviembre - 2021

Las Centellas del Necaxa recibieron esta noche a Tijuana en el Estadio Victoria. El partido terminó con victoria para la visita por marcador de dos goles a uno. Fanny Grano descontó por Necaxa.

Jesús Palacios alineó a Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Sabina Velázquez, Diana Anguiano, Kim Lagarde, Alejandra Guerrero y Samantha Calvillo.

Por el contrario, Fabiola Vargas mandó a Itzel González; Sofía Martínez, Annia Mejía, Kimberly Hernández, Sheila Pulido; Joselyn de la Rosa, Paola Villamizar, Esmeralda Verdugo, Dulce Alvarado; Sanjuana Muñoz y Renae Cuellar.

Los primeros minutos se disputaron con intensidad en la mitad del campo y ambos cuadros pelearon por tener la pelota. Necaxa empezó a generar y Diana Anguiano estuvo cerca cuando disparó desde fuera del área, pero su intento salió a las manos de la portera rival.

Al minuto 28, el cuadro fronterizo abrió el marcador cuando un rebote le quedó dentro del área a Paola Villamizar, quien solamente tuvo que controlar y definir para adelantar a Tijuana.

Las Centellas estuvieron cerca de igualar cuando Sabina Velázquez disparó dentro del área, pero su impacto se estrelló en el larguero. En el rebote, Alejandra Tovar cabeceó y nuevamente el remate pegó en el poste, sin embargo, el silbante marcó un penal por una mano. Fanny Grano se encargó de cobrar y convirtió desde los once pasos para igualar la pizarra a uno.

Minutos después, Tijuana volvió a irse al frente cuando Dulce Alvarado mandó un servicio que se paseó por el área y Renae Cuellar llegó para empujar en segundo palo, mandando a la visita en ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Palacios mandó a Dayán Fuentes y Flor Rodríguez al terreno de juego, Diana Anguiano y Kim Lagarde recibieron descanso. Las Centellas tuvieron la pelota y amenazaron, pero carecieron de idea en el último tercio.

Luciana García y Paulina Castro también ingresaron por Alejandra Guerrero y Sabina Velázquez. Castro se quedó cerca de igualar cuando disparó de volea, pero

el tiro se fue por encima. Después la tuvo Samantha Calvillo cuando entró al área y disparó de derecha, pero el tiro se abrió y se fue desviado.

De esta forma, Tijuana se quedó con el triunfo por dos goles a uno. Las Centellas se enfrentarán a Cruz Azul el próximo sábado y deberán ganar para mantener vivas sus aspiraciones a la liguilla.