Tienda
Boletos

EMPATE Y VICTORIA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VS MAZATLÁN.

29 - Octubre - 2021

Esta mañana en Casa Club se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 16 entre la Sub 18 y Sub 20 de Necaxa y Mazatlán. La Sub 20 de los Rayos empató a uno, mientras que la Sub 18 se impuso por pizarra final de 3-0.

Primero fue el turno de la Sub 20 y Gabriel Simón salió con Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Alfredo Gutiérrez, José González, Julio Ruiz; Vicente Poggi, Diego Espinosa, Arturo Palma, Rogelio Cortéz; César López y Sergio Bareiro.

El partido fue disputado con intensidad por parte de ambas oncenas dentro del terreno de juego, sin embargo, Mazatlán se adelantó en la pizarra tras convertir de penal y así se fue en ventaja al descanso.

Para la segunda parte, los Rayos salieron con mayor intensidad y estuvieron encima, por lo que lograron igualar la pizarra en un tiro libre que cobró Roberto Rodríguez de buena manera para superar la barrera y mandar la pelota al fondo.

Necaxa siguió buscando el tanto de la diferencia, pero no pudo convertir a pesar de las oportunidades creadas y el partido terminó con empate a uno.

Más tarde fue el turno de la Sub 18, donde Guadalupe Ramos mandó a César Solano; Román Torres, Jesús Alcantar, Carlos Aguilera, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Fermín Pérez, Waldo Madrid; Josué Zazueta y Misael Pedroza.

Necaxa arrancó el partido de manera explosiva y abrió el marcador cuando Waldo Madrid se quitó a un par de rivales, entró al área por la banda derecha y mandó una diagonal para que Josué Zazueta únicamente empujara a la red.

Minutos más tarde, los Rayos extendieron su ventaja por conducto de su goleador Misael Pedroza, quien conectó de volea en un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo. Con esto, Necaxa se fue 2-0 arriba al entretiempo.

En la segunda mitad, Necaxa manejó los tiempos del partido y mantuvo la posesión de la pelota. Cuando el partido estaba por terminar, Misael Pedroza anotó el tercero para los de Aguascalientes cuando metió un cabezazo potente tras un buen servicio de Gibrán Ortiz para sentenciar el encuentro. De esta forma, los Rayos se mantienen como líderes generales en la categoría.