Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS VS MONTERREY.

23 - Octubre - 2021

Hoy por la mañana, las Fuerzas Básicas de Necaxa disputaron la jornada 15 ante sus similares de Rayados. Los partidos se disputaron en las instalaciones del Barrial, donde la Sub 20 cayó cinco a uno, mientras que la Sub 18 ganó 3-1.

El primer partido fue el de la Sub 20 y Gabriel Simón alineó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Jesús Alcantar, José Ruiz, José González, Idekel Domínguez; Vicente Poggi, Diego Espinosa, Rogelio Cortéz; Sergio Bareiro y César López.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, pero conforme avanzó el juego, los locales se adueñaron de la pelota y atacaron con peligrosidad. Al minuto 27 abrieron el marcador en un tiro libre de Jesús Leal y cuando estaba por terminar la primera mitad, Ávila anotó de volea el segundo para Rayados.

Necaxa intentó reaccionar en la parte complementaria, pero en un contragolpe, Monterrey anotó el tercero. Minutos después, Leal hizo el cuarto con un disparo desde fuera del área.

Los Rayos lograron anotar el tanto del descuento por medio de Diego Espinosa en los últimos instantes, aunque en última jugada del partido, Banda metió el quinto para los locales de penal.

Más tarde, la Sub 18 de los Rayos cobraría venganza al imponerse 3-1 a Monterrey en su cancha. Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Josué Zazueta; Oliver Cruz y Misael Pedroza.

Los Rayos comenzaron a tambor batiente y apenas al minuto 8 de acción, tomaron la ventaja en la pizarra cortesía de Waldo Madrid, quien anotó el primero. Más tarde, el lateral izquierdo, Sebastián Esparza, se sumó al ataque y anotó para extender la ventaja del conjunto hidrocálido a dos y con eso se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Necaxa manejó los tiempos del partido y mantuvo la posesión de la pelota, por lo que nunca estuvo en riesgo su marco. Ya en la recta final, el lateral de la otra banda, Román Torres también se incorporó al frente y firmó el tercero del partido. José Treviño alcanzó a rescatar un tanto para Monterrey, pero los Rayos se quedaron con los tres puntos como visitantes y mantuvieron el liderato general de la categoría.