Tienda
Boletos

“PICAS” BECERRIL COMPARTIÓ VIVENCIAS CON LAS CENTELLAS Y JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA.

07 - Octubre - 2021

Hoy al mediodía, Octavio “Picas” Becerril acudió a las instalaciones de Casa Club, donde impartió una plática sobre su carrera futbolística, experiencias dentro del futbol y sobre el compromiso que debe tener un futbolista para llegar y mantenerse como profesional.

La charla con el histórico ex jugador de los Rayos del Necaxa se llevó a cabo en el Auditorio Once Hermanos, donde comenzó proyectando un video sobre su trayectoria e interactuando con las futuras estrellas del equipo.

Posteriormente, Becerril compartió detalles sobre sus inicios en el futbol mexicano, sobre lo que tuvo que sacrificar para llegar a la consolidación en el máximo circuito, además de su paso por diversos equipos.

Además, el tres veces campeón con Necaxa explicó porque tuvo tanto éxito el Club durante la década de los 90’s y cómo vivió cada uno de los títulos de liga que consiguió, así como su experiencia jugando ante figuras de la talla de Paulo Roberto Falcao, Hugo Sánchez, David Beckham, Rafael Gordillo y Romário.

Al final, los presentes le aplaudieron y le entregaron un diploma, además de una playera con su nombre y número, lo que lo conmovió tras haber besado el escudo. El “Picas” también agradeció a la directiva por la invitación y contestó algunas preguntas por parte de los jugadores.

Noticias relacionadas