Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS ANTE TIGRES.

03 - Octubre - 2021

Esta mañana en las instalaciones de Zuazua, las Fuerzas Básicas de Necaxa se enfrentaron a las de Tigres en actividad de la jornada 12 del Grita México A21. La Sub 18 empató a un gol por bando, mientras que la Sub 20 cayó 3-2.

Ambos encuentros se jugar a la par y en la Sub 18, José Guadalupe Ramos alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Noé Maldonado; Diego Gómez, Luis Navarro, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Bryan Casas y Misael Pedroza.

En la primera mitad, ambos equipos salieron a proponer, pero fueron los felinos quienes lograron irse al frente en el marcador. Necaxa fue mejor después del gol, aunque no pudieron convertir sus oportunidades.

No obstante, para la segunda parte, el esfuerzo de los Rayos fue recompensado y empataron la pizarra. Los de Aguascalientes siguieron buscando al frente y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero al final, todo quedó en repartición de unidades.

Por su parte, Gabriel Simón de la Sub 20 mandó a Rubén Castellanos; Leonard Mejía, Ángel Rodríguez, José González, Julio Ruiz; Diego Espinosa, Roberto Rodríguez, Raúl Márquez, Rogelio Cortéz; Víctor Castillo y César López.

Los primeros minutos se disputaron a un ritmo intenso por parte de ambas oncenas. Sin embargo, Tigres fue quien aprovechó una desatención en la parte baja de los Rayos y abrió el marcador al minuto 19. Tras irse abajo, los Rayos trataron de equilibrar las acciones, pero la contundencia no estuvo de su lado. Cuando la primera mitad estaba por terminar, Tigres extendió su ventaja y se fue al descanso con ventaja de dos tantos.

Para el complemento, los hidrocálidos salieron con agresividad y lograron recortar distancias. Necaxa siguió yendo hacia adelante y minutos después empató el partido a dos.

En la recta final del encuentro, los locales anotaron el tercero y se pusieron al frente. No obstante, los Rayos lucharon y consiguieron un penal en tiempo de compensación. Diego Espinosa cobró de zurda, pero su tiro se estrelló en el travesaño y Tigres se quedó con los tres puntos.