Tienda
Boletos

EMPATE Y VICTORIA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VS XOLOS.

28 - Septiembre - 2021

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, la actividad de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Xolos puso en marcha la fecha 11 del Grita México A21. La Sub 20 de los Rayos empató 2-2, mientras que la Sub 18 ganó 4-0.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón salió con Rubén Castellanos; Idekel Domínguez, Ángel Rodríguez, José González, Raúl Sandoval; Diego Espinosa, Roberto Rodríguez, Julio Ruiz, Rogelio Cortéz; Víctor Castillo y César López.

Los Rayos comenzaron el partido con buen ritmo y lograron irse en ventaja luego de que César López anotara un golazo de cabeza, elevándose y poniendo la pelota en el poste más lejano. Con dicha anotación, el cuadro de Aguascalientes se fue en ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Xolos igualó la pizarra por la vía del penal. No obstante, Necaxa fue resiliente y Raúl Márquez le devolvió la ventaja a los suyos cuando fue habilitado y quedó solo frente al portero rival para definir de zurda. Parecía que los Rayos se quedaban con el triunfo, pero los fronterizos respondieron en la parte final y empataron el partido, por lo que todo quedó en repartición de unidades.

Más tarde fue el turno de la Sub 18, donde Guadalupe Ramos alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Noé Maldonado; Diego Gómez, Luis Navarro, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Bryan Casas y Misael Pedroza.

Necaxa dominó a su rival desde los primeros minutos, pues generaron múltiples oportunidades, aunque no pudieron convertir hasta que la primera mitad estaba por concluir. Misael Pedroza fue derribado en el área y el silbante señaló la pena máxima. El mismo Pedroza fue el encargado de cobrar y lo hizo engañando al portero, por lo que los Rayos se fueron arriba al entretiempo.

En la parte complementaria, Necaxa puso el pie en el acelerador y anotó 2 goles rápidamente. Diego Gómez definió con potencia dentro del área tras un rebote y Bryan Casas remató de cabeza tras un servicio por derecha. Waldo Madrid puso el cuarto cuando picó la pelota sobre la salida del portero, anotando un golazo y sentenciando el partido en favor de los Rayos.