Tienda
Boletos

RAYOS SUCUMBIERON 1-0 ANTE LOS TUZOS EN PACHUCA.

23 - Septiembre - 2021

Esta noche en Pachuca, los Rayos del Necaxa abrieron la jornada 10 del Grita México A21 cuando se midieron a los Tuzos en el Estadio Hidalgo. La escuadra local se quedó con los tres puntos al imponerse por la mínima.

De arranque, Guillermo Vázquez mandó a Ángel Malagón; Brian García, Fernando Meza, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Raúl Sandoval; Rubén González, Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Alan Medina y Mauro Quiroga.

Por su parte, Paulo Pezzolano de Pachuca mandó a Óscar Ustari; Matías Catalán, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez; Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Bryan González, Avilés Hurtado; Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez.

El arranque del partido se disputó con intensidad y los dos cuadros buscaron hacerse de la posesión de la pelota para posteriormente buscar el marco enemigo. Pachuca tuvo la primera oportunidad clara cuando un pase largo encontró a Hurtado, quien quedó solo frente a Malagón. El atacante recortó y cedió para Ibáñez, quien intentó definir, pero Fabricio Formiliano alcanzó a cerrar de manera formidable y evitó la caída de su marco.

A los 14 de tiempo corrido, los Tuzos se fueron al frente en la pizarra luego de que en un rebote dentro del área, Hurtado se avivó y metió un punterazo para mandar la pelota al fondo de la red.

Tras irse en desventaja, Necaxa buscó reaccionar y estuvo cerca cuando Zendejas se quitó a un rival y le dejó la pelota al OsoGonzález, que intentó con un punterazo, pero el portero atajó en el fondo.

Ángel Malagón y Vicente Poggi se combinaron para salvar a su equipo en la parte final de la primera parte luego de que con una barrida y una atajada evitaran el segundo de los locales. De esta manera, los Rayos se fueron en desventaja por la mínima diferencia al entretiempo.

En la parte complementaria, Raúl Sandoval, Rubén González y Mauro Quiroga dejaron sus lugares en el terreno de juego para Alonso Escoboza, Maxi Salas y Sergio Bareiro, respectivamente.

Las acciones vinieron a menos luego de que Pachuca se encerró en su campo con la ventaja y la mayoría de los balones se disputaron en mitad de campo con intensidad.

Rodrigo Aguirre y Luis García también entraron como revulsivos, sustituyendo a Alan Medina y Vicente Poggi. Con el ingreso de ambos jugadores, el equipo buscó generar al frente y tuvo un par de ocasiones de gol, pero no lograron convertir y el encuentro terminó con victoria para Pachuca por un gol a cero.

Los Rayos buscarán darle la vuelta a la mala racha cuando reciban a Xolos el próximo martes en Aguascalientes.