Tienda
Boletos

NACEN LAS CENTELLAS SUB 17, YA TRABAJAN EN CASA CLUB.

13 - Septiembre - 2021

Con la creación de la categoría Sub 17 de la Liga MX Femenil, las Centellas del Necaxa han incorporado a 24 jugadoras juveniles para conformar a su plantel que estará compitiendo en dicha categoría.

Además de participar en dicha competición, el proyecto de formación será fundamental para que puedan surgir jugadoras formadas en casa y que en el futuro puedan nutrir al primer equipo femenil.

Un total de 24 jugadoras conformarán el plantel en un inicio, siendo 19 de ellas originarias de Aguascalientes, redondeando el equipo con 5 jugadoras nacidas en diferentes entidades del país.

Óscar Raúl García Bermejo es quien tomará las riendas del equipo y trabajará con ellas día con día en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Jesús Palacios y su cuerpo técnico también estarán monitoreando el progreso de las chicas constantemente.

El plantel de Necaxa Femenil Sub 17 queda conformado de la siguiente manera:

PORTERAS

  • Victoria Márquez, Odett Cisneros.

DEFENSAS

  • Alexa García, Camila Mejía, Michelle Sánchez, Dulce Solís, Atziri Silva, Edith Macotela, Ericka Bermejo, Paulina Ibarra, Renata Martín del Campo.

MEDIOCAMPISTAS

  • Denisse Bermejo, Karol Villafañe, Guadalupe García, Sofía García, Ximena D’Acosta, Camila Medellín, Diana López, Avirl Navarro, Monserrath Casillas, Paola Pinzón.

DELANTERAS

  • Fátima Bernal, Valeria Prieto, Ana Paola Medrano.