Tienda
Boletos

SISOLAR Y RAYOS DE LUZ REALIZARON LA CUARTA ENTREGA DEL PROGRAMA “ILUMINANDO TU CAMINO”.

02 - Septiembre - 2021

Hoy por la mañana, Club Necaxa en compañía de su patrocinador oficial Sisolar y el Municipio de Aguascalientes, se trasladaron a la colonia Las Flores, donde se llevó a cabo la cuarta entrega de zapatos por el programa social Iluminando tu Camino.

Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa y las jugadoras de Necaxa Femenil Sub 17, Ximena Dacosta y Paulina Hernández, además de Rosario Márquez, Gerente de Mercadotecnia de Sisolar y Raquel Soto, Secretaria de Desarrollo Social Municipal de Aguascalientes, nos acompañaron para la repartición de los zapatos donados.

Además, personal del departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa acudió para auxiliar en la organización de la entrega, respetando las medidas de sanidad correspondientes.

A su llegada al lugar, se realizaron diversas dinámicas divertidas con los niños que se encontraban ahí y después fueron pasando por sus zapatos, así como algunos juguetes y demás artículos.

Tras finalizar la entrega de zapatos, los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con las jugadoras y los representantes de cada institución que forma parte del programa.

Los niños de la comunidad se mostraron contentos y agradecidos por haber recibido sus zapatos, ya que acaban de regresar a clases presenciales después de más de un año sin asistir a la escuela.

De esta manera, el Equipo de Aguascalientes continúa trabajando con instituciones que reafirman su compromiso con nuestra sociedad.