Tienda
Boletos

RESULTADOS DIVIDIDOS PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE CHIVAS.

28 - Agosto - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Verde Valle se llevaron a cabo los partidos de Fuerzas Básicas correspondientes a la jornada 7 del Grita México A21 entre Necaxa y Chivas. La Sub 20 de los Rayos cayó dos goles a cero, mientras que la Sub 18 se impuso 2-1.

El primer encuentro fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón salió con Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Jesús Haro, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez; Víctor Castillo, Sergio Bareiro y César López.

Las primeras acciones fueron debido a que Chivas propuso y empezó a generar peligro. Al minuto 16, Matías Cendejas abrió el marcador para los locales, por lo que Necaxa reaccionó y empezó a ir más al frente, sin embargo, la primera mitad llegó a su fin Chivas se fue en ventaja.

Los de Aguascalientes arrancaron con enjundia la segunda mitad, pero a los 5 minutos Matías Cendejas volvió a anotar por Chivas y el partido se le complicó a Necaxa.

Desde el banquillo ingresaron revulsivos al partido y aunque Necaxa generó opciones de peligro, la pelota se negó a entrar por lo que el partido culminó dos goles a cero en favor de Guadalajara.

Más tarde la Sub 18 salió a ganar su partido. José Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Oliver Cruz y Bryan Casas.

El comienzo del partido fue muy intenso, pues ambos cuadros salieron a buscar el partido. Los Rayos lograron abrir la pizarra por medio de Jesús Alcantar, quien se sumó al ataque y anotó. Necaxa se quedó con un hombre menos cuando Waldo Madrid se fue expulsado antes que de terminara la primera parte.

En la segunda mitad, Chivas empató al cabo de pocos minutos, pero los Rayos fueron resilientes y siguieron intentando. Su recompensa llegó en la recta final del partido y Diego Gómez anotó para sentenciar el partido 2-1.