Tienda
Boletos

PAR DE TRIUNFOS PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE JUÁREZ.

22 - Agosto - 2021

Hoy en las instalaciones de Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa se midieron ante sus similares de FC Juárez en actividad correspondiente a la fecha 6 del Grita México A21. La Sub 20 se impuso 4 goles a 1, mientras que la Sub 18 ganó 3-2.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, José González, Ángel Rodríguez, José Ruiz; Cristian Vázquez, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez, Bryan Carvallo; César López y Víctor Castillo.

Necaxa fue superior al cuadro fronterizo desde los primeros minutos y abrieron con dos goles tempraneros. Apenas al minuto 1, César López puso el primero para los Rayos, y un minuto después, Bryan Carvallo aumentó la ventaja de los locales.

Con el pasar de los minutos, los de Aguascalientes controlaron el partido y su ventaja. No obstante, Juárez recortó distancias por conducto de Juan Velásquez, pero los Rayos se llevaron la ventaja al entretiempo.

Para la segunda mitad, Necaxa salió a sentenciar el partido y el tercer tanto del partido llegó por obra de Bryan Carvallo, quien anotó un golazo luego de disparar desde fuera del área y colgar la pelota del ángulo.

Cuando el partido estaba por terminar, César López anotó otro golazo luego de controlar la pelota con el muslo y disparar de volea para mandar la pelota al fondo de la red. De esta manera, los Rayos se impusieron en casa por 4 a 1.

Posteriormente, fue el turno de la Sub 18. Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Waldo Madrid, Fermín Pérez; Bryan Casas y Misael Pedroza.

En la primera mitad, Necaxa logró irse al frente luego de que Fermín Pérez hiciera el primero del día. Sin embargo, en la jugada siguiente, Juárez empató por la vía del penal, mandando el partido empatado a uno al descanso.

La segunda parte fue intensa, Necaxa retomó la ventaja luego de que Misael Pedroza anotara de penal, Juárez empató al cabo de pocos minutos. Pedroza se fue expulsado por reclamar, pero cuando el partido estaba por terminar, Waldo Madrid anotó el tercero y definitivo para los Rayos.