Tienda
Boletos

CLUB NECAXA SE TOMÓ LA FOTO OFICIAL DEL GRITA MÉXICO A21 EN LA PLANTA NISSAN.

20 - Agosto - 2021

Hoy por la tarde en las instalaciones de Nissan Mexicana, ubicadas al sur de la ciudad de Aguascalientes, Club Necaxa se tomó la foto oficial del torneo Grita México A21.

Bajo un ambiente de risas, bromas y diversión, los Rayos posaron con las Centellas para la primera foto. Posteriormente, la Directiva y sus respectivos Cuerpos Técnicos entraron para fotografiarse con ambas escuadras.

En el evento no faltaron las risas, puesto que Jonathan González y Vicente Poggi se encargaron de jugarle algunas bromas a sus compañeros, sacando las carcajadas de los presentes.

Después, autoridades de algunos patrocinadores oficiales, tales como Nissan, Rolcar, Aras Business Group, Coca-Cola, Clínica La Salud, etc, también posaron para la lente.

Al final, la directiva de Necaxa participó en un recorrido por la planta de Nissan y fueron acompañados por Edgar Hernández y Fabricio Formiliano del primer equipo, así como por Lucía Muñoz y Samantha Calvillo de Necaxa Femenil.

Los jugadores y jugadoras se mostraron contentos por haber asistido a la casa de Nissan, donde pudieron conocer el proceso de manufactura de múltiples automóviles de la marca.

En los próximos días, las fotografías oficiales serán publicadas en las redes sociales del Equipo de Aguascalientes.