Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIEN RESULTADOS ANTE PUMAS.

17 - Agosto - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa se enfrentaron a sus similares de Pumas en actividad de la fecha 5 del Grita México A21. La Sub 20 igualó a uno, mientras que la Sub 18 se impuso 4-2.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Rubén Castellanos; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Fernando Arce, Jesús Haro, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez; Víctor Castillo y César López.

Los Rayos arrancaron el partido con intensidad, por lo que comenzaron a tocar la puerta universitaria. Su dominio se vio reflejado en la pizarra cuando José González se incorporó al ataque y remató de cabeza para mandar la pelota al fondo. De esta forma, los de Aguascalientes se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda parte, Pumas reaccionó y empezó a tener mayor posesión de pelota, por lo que inquietaron por momentos a Rubén Castellanos. Cuando el partido entró en su recta final, Sámano anotó por los universitarios y el partido se igualó. Los Rayos fueron hacia adelante para buscar el partido, pero no hubo tiempo para más y todo terminó en repartición de unidades.

Más tarde fue el turno de la Sub 18 y Guadalupe Ramos salió con Javier Orantes; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Bryan Casas y Misael Pedroza.

Desde muy temprano, Necaxa demostró que quería los tres puntos y se fue al frente luego de que Waldo Madrid desbordó por derecha y mandó una diagonal para que Diego Gómez definiera de derecha.

Más tarde, Misael Pedroza extendió la ventaja al anotar de penal. Pumas recortó distancias, pero cuando la primera mitad estaba por concluir, Misael Pedroza volvió a aparecer para poner el tercero en jugada de táctica fija y así mandar a los suyos al frente por 3-1 al entretiempo.

Necaxa comenzó el segundo tiempo a tambor batiente y Bryan Casas hizo el cuarto cuando remató de cabeza dentro del área. Pumas volvió a recortar distancias cuando en tiro de esquina anotaron su segundo. Necaxa controló los últimos minutos y se quedó con el triunfo. Los Rayos también se agenciaron el punto extra.