Tienda
Boletos

FERNANDO MEZA VUELVE A LOS RAYOS DEL NECAXA

22 - Julio - 2021

Club Necaxa informa que Fernando Nicolás Meza se incorpora al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en transferencia definitiva.

Fernando Meza es un defensor central que también puede jugar como lateral o como contención, por lo que ofrece polivalencia al equipo. Oriundo de San Martín, Argentina, Meza vivirá su tercera etapa con la escuadra hidrocálida.

El jugador arrancó su carrera con San Lorenzo de Almagro, donde debutó en 2008. Después pasó por el Club Olimpo y se fue a Chile para enrolarse en las filas del Palestino, donde permaneció por un año y fue uno de los mejores jugadores del plantel.

Necaxa se fijó en él y lo contrató para el Apertura 2016 de la Liga MX. Con los Rayos llegó a las semifinales de aquel torneo y posteriormente salió a Colo-Colo de Chile, donde salió campeón de liga en 2017 y ganó dos Supercopas.

Meza volvió a Necaxa para el Clausura 2019, donde fue dirigido por Guillermo Vázquez y calificó a liguilla en los dos torneos que disputó. En el 2020 fue traspasado al Atlanta FC de la MLS. Tras su paso por Estados Unidos, Meza pasó a Defensa y Justicia de Argentina, club de donde llega procedente.

Fernando conoce bien la Liga MX y cuenta con experiencia internacional, puesto que ha disputado Copa Libertadores y fue seleccionado nacional juvenil de Argentina cuando comenzaba su carrera.

El zaguero ya se encuentre en tierras hidrocálidas, listo para incorporarse al trabajo que realizan sus compañeros en Casa Club.