Tienda
Boletos

CLUB NECAXA PRESENTE EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LA COPA GOBERNADOR 2021.

10 - Julio - 2021
Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los ganadores de la Copa Gobernador 2021 en las diferentes disciplinas y categorías de la justa deportiva.

El evento se realizó en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y contó con la presencia de Martín Orozco, Gobernador de Aguascalientes, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Manuel Aceves Rubio, Director del IDEA, Gabriel Delgado, Presidente de Panteras, Juan Francisco Herrera, Presidente de Lobas, Martha Cecilia Márquez, Senadora del Congreso de la Unión por Aguascalientes y Erica Palomino, Diputada de Aguascalientes, quienes integraron el presídium que otorgó las medallas a los ganadores.

Tras entregar los reconocimientos a los ganadores de cada categoría, se procedió a la entrega de medallas a los segundos y terceros lugares, respectivamente. Los deportes participantes fueron futbol, basquetbol, béisbol y los deportes de raqueta.

Cabe destacar que los equipos representativos de Necaxa que participaron en futbol se consolidaron como los ganadores en cada una de las categorías en las que vieron acción.

En esta edición de la Copa Gobernador se reunieron a más de 2000 niños y jóvenes, pues participaron más de 200 equipos, con lo que el certamen sigue consolidándose como un semillero de talento, que busca convertirse en la cantera de los equipos profesionales del estado.