Tienda
Boletos

ARAS BUSINESS GROUP NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LOS RAYOS.

07 - Julio - 2021

En conferencia de prensa celebrada hoy por la tarde en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, Aras Business Group se sumó a los Rayos del Necaxa como patrocinador oficial.

Al evento asistieron Alma Angelina Ramírez, Presidenta de Aras Business Group, Adriana Siqueiros, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de Aras Business Group, Takemi Coronado, Encargado de Área de Aras Business Group, así como Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Santiago San Román, Director Deportivo de Club Necaxa, además de los jugadores del Primer Equipo, Rubén González, Ángel Sepúlveda y Maxi Salas.

Por parte de Necaxa, Javier Pría comentó que “a partir del Apertura 2021, ARAS y Club Necaxa establecen un vínculo comercial en el cual se prevén esfuerzos en conjunto y beneficios para nuestra afición, brindando integridad, excelencia y honestidad en nuestros servicios”.

De igual manera, Alma Angelina Ramírez mencionó que “en Aras nos sentimos muy comprometidos con el deporte mexicano y estamos muy contentos con esta alianza comercial con el gran equipo que es Necaxa”. Adriana Siqueiros, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de la firma consultora en colocación de capital, agregó lo siguiente. “Nos gustaría agradecer a Necaxa por abrirnos las puertas, este patrocinio es una punta de lanza para todas las estrategias que tenemos”.

Rubén González también se mostró agradecido por el apoyo y expresó que ellos como jugadores siempre se entregarán al máximo por el beneficio de todos.

Finalmente, se anunció la Copa Aras, que se disputará el próximo sábado 17 de julio entre Necaxa y Querétaro en el Estadio Victoria, donde además se presentará el uniforme y el plantel de los Rayos para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.