Tienda
Boletos

LLEGÓ A SU FIN LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO INTERFILIALES NECAXA 2021 CON LA DISPUTA DE LAS FINALES.

04 - Julio - 2021

Hoy a lo largo del día en las instalaciones de Casa Club se llevaron a cabo las finales de todas las categorías que participaron en la cuarta edición del Torneo Interfiliales Necaxa 2021.

Tras tres días cargados de acción dentro del campo, tours guiados, firmas de autógrafos, retos y un gran ambiente familiar, hoy muy temprano comenzaron a disputarse los partidos por los trofeos.

Los participantes entregaron todo de sí mismos y vieron su esfuerzo recompensado cuando lograron subir al pódium, instalado justo frente a los trofeos del primer equipo.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron sus respectivas medallas y trofeos, por lo que celebraron rodeados por sus familiares, Rayito y los organizadores del certamen.

Además, los campeones cantaron porras y levantaron el trofeo, mientras los demás competidores los reconocieron por su buen desempeño durante el torneo.

Al final, todos los participantes se llevaron una gran experiencia luego de su visita a Aguascalientes, donde pudieron conocer las instalaciones de Casa Club, el Estadio Victoria e incluso tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos.