Tienda
Boletos

AGUSTÍN OLIVEROS LLEGA A LOS RAYOS DEL NECAXA.

07 - Junio - 2021

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Agustín Oliveros Cano para incorporarse al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Nacido en Montevideo, Uruguay, el 17 de agosto de 1998, Agustín Oliveros es un defensor central que se caracteriza por su liderazgo y técnica; también puede jugar como lateral izquierdo.

Oliveros se formó en las inferiores de Racing Club de Montevideo y debutó en el 2018 con el primer equipo. Con Racing disputó 22 partidos y sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado por las Selecciones Menores de Uruguay.

Además, el Club Nacional de Uruguay se fijó en él y lo firmó en el 2020. Agustín se adaptó rápidamente y vio acción en 37 partidos con el Nacional, donde salió campeón y disputó dos ediciones de la Copa Libertadores.

Tras mostrar un buen nivel de juego, Oliveros fue convocado a la Selección mayor de Uruguay por Óscar Tabárez para disputar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Agustín Oliveros estará haciendo su arribo a Aguascalientes durante las próximas horas para ponerse a disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.