Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CONTRA TIJUANA.

23 - Abril - 2021

Esta tarde en el Estadio Caliente, las Fuerzas Básicas de Necaxa sostuvieron sus partidos de la jornada 16 ante sus similares de Xolos de Tijuana. La Sub 17 igualó a ceros y perdió el punto extra en los penales, mientras que la Sub 20 cayó por marcador de tres goles a uno.

Primero fue el encuentro de la Sub 17, donde Guadalupe Ramos mandó a Javier Orantes; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado, Roberto Rodríguez y Misael Pedroza.

Los Rayos salieron a buscar el partido desde temprano y buscaron hacerse de la posesión de la pelota para hilvanar jugadas de peligro, no obstante, las acciones fueron muy disputadas en la mitad del campo y ningún equipo fue capaz de generar una llegada interesante durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Necaxa tuvo una oportunidad en un tiro de esquina luego de que la pelota quedó botando dentro del área, pero los hidrocálidos no pudieron darle dirección de marco en el remate y todo quedó en nada.

Xolos intentó apretar en la recta final del partido, pero tampoco pudieron abrir el cerrojo de los Rayos, por lo que el partido terminó empatado a ceros. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, el conjunto fronterizo se impuso.

Más tarde fue el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Emiliano Pérez; Juan Ocón, Diego Ávila, Alan Montes, Luis Espinosa; Brian Rodríguez, Héctor Pérez, Martín Barra, Rogelio Cortéz; Víctor Castillo y Daniel López.

Apenas arrancaba el partido y Xolos se fue al frente por conducto de su delantero Rubén Hernández. Necaxa intentó reaccionar y buscó ir al frente para igualar la pizarra, sin embargo, el mismo Rubén Hernández anotó el segundo para Tijuana y la primera mitad terminó con ventaja de dos a cero para los locales.

Para la segunda parte, Necaxa buscó responder, pero Xolos manejó el partido y se quedaron con la victoria por pizarra final de tres goles a uno.