Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA GOLEAN A QUERÉTARO.

16 - Abril - 2021

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, la Sub 17 y Sub 20 de los Rayos disputaron sus partidos correspondientes a la jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 contra Querétaro. La Sub 20 se impuso 4-1, mientras que la Sub 17 hizo lo propio al ganar por cinco goles a cero.

El primer partido del día fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Roberto Fonseca; Carlos Guzmán, Alan Montes, Diego Ávila, Juan Ocón; Luis Navarro, Óscar Millán, Martín Barra, Raúl Sandoval; Ossiel Fierro y Diego Abella.

Necaxa demostró que se quería quedar con los tres puntos desde el inicio y abrieron el marcador cuando Carlos Guzmán llegó a línea de fondo y sacó un gran servicio para que Fierro rematara de cabeza. Juan Ocón convirtió el segundo antes del descanso luego de quitarse a un rival y definir dentro del área.

En la segunda mitad, Martín Barra anotó el tercero para los Rayos tras definir de zurda en un contragolpe. Óscar Millán se unió a los anotadores cuando desde fuera del área sacó un zapatazo para marcar un golazo. Querétaro hizo el de la honra cuando el partido estaba por terminar, sin embargo, Necaxa se quedó con los tres puntos en casa.

Posteriormente, en la Sub 17 Guadalupe Ramos salió con Javier Orantes; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Jousé Zazueta, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Los Rayos también fueron superiores desde el inicio del partido y aunque no lograron abrir la pizarra, demostraron su calidad. Fue hasta el minuto 43 cuando Misael Pedroza logró darle la ventaja a los hidrocálidos al rematar de cabeza tras buen servicio de Waldo Madrid.

Ya en el complemento, Josué Zazueta anotó un golazo cuando conectó una pelota desde fuera del área y mandó la pelota al ángulo. Minutos después, Alfredo Gutiérrez se sumó al ataque y puso el tercero para los rojiblancos.

Cuando el partido estaba por finalizar, Jesús Alcantar peleó por una pelota en el área rival y de zurda sacó un potente disparo para el cuarto del día. En la última jugada del encuentro, Gibrán Ortiz sentenció con el quinto tanto tras reventar el arco con un tiro de zurda.