Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL VENCE A QUERÉTARO POR LA MÍNIMA EN AGUASCALIENTES.

15 - Marzo - 2021
Hoy por la tarde en el Estadio Victoria, las Centellas recibieron a su similar de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021.

Necaxa Femenil se impuso por un gol a cero con tanto de Estefany Hernández.

Leo Álvarez arrancó con Guadalupe Olvera; Sofía Adame, Sabina Velázquez, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Kim Lagarde, Saira López; Stephanie Baz y Estefany Hernández.

Por el contrario, Carla Rossi formó con Diana García; Jazmín Enrigue, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Alejandra Calderón; Maritza Maldonado, Mayra Santana, Adriana Orozco, Sofía Álvarez; Lizette Rodríguez y Daniela Sánchez.

Bajo un ambiente agradable en Aguascalientes arrancó el partido sobre el césped del Victoria y las de casa se asentaron rápidamente en el terreno de juego, por lo que apenas al minuto 6 lograron abrir el marcador.

Brianda Escobedo recuperó una pelota en mitad de campo y le cedió a Estefany Hernández, quien avanzó, se sacó de encima a un par de rivales y desde larga distancia sacó un disparo de derecha que techó a la portera, convirtiendo un golazo.

Necaxa manejó los tiempos del partido y aunque perdieron a Sofía Adame, Lucía Muñoz ingresó para relevarla y las Centellas se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

Para el complemento, las visitantes empezaron a hilvanar jugadas ofensivas y crearon peligro sobre la cabaña hidrocálida. Las queretanas estuvieron cerca en un par de ocasiones, pero no fueron contundentes y las rojiblancas mantuvieron su ventaja.

Álvarez realizó modificaciones para aguantar el resultado y mandó a María Acosta, Lupita Fernández y Samantha Calvillo al campo en lugar de Sabina Velázquez, Stephanie Baz y Kim Lagarde, respectivamente.

Los cambios le funcionaron al estratega de Necaxa Femenil, puesto que sus jugadoras aguantaron los embates de la visita y se alzaron con la victoria. El próximo lunes, las Centellas se enfrentarán a Toluca.