Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL CAE DOS A CERO EN SU VISITA A MAZATLÁN.

11 - Marzo - 2021
Hoy por la noche, las Centellas del Necaxa visitaron a su similar de Mazatlán FC en el Kraken.

El duelo de la jornada 10 del Guard1anes Clausura 2021 terminó dos a cero en favor de Mazatlán.

Leo Álvarez inició con Lupita Olvera; Valeria Meza, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Alejandra Sorchini; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Kim Lagarde, Samantha Calvillo; Stephanie Baz y Lupita Fernández.

Por el contrario, Miguel Hernández salió con Mariana Zárraga; Silvia López, Alma López, Jazmín López, María Sandoval; Melisa Ramos, Casandra Montero, Tania Cortés, Valeria Lagunes; Magaly Cortés, Janae González.

El encuentro arrancó a buen ritmo, pues ambos cuadros intentaron ir al frente y buscaron el marco rival, sin embargo, ningún equipo tuvo claridad y las acciones se trabaron en la mitad de cancha.

Las Centellas estuvieron cerca de irse al frente al minuto 13 luego de que Dayán Fuentes robara una pelota en territorio enemigo y le cediera a Stephanie Baz, quien se animó a disparar desde fuera del área, pero la portera alcanzó a evitar el tanto.

Cuando la primera mitad estaba por culminar, Mazatlán se fue al frente con un gol de Alma López, que empujó una pelota que quedó viva tras una serie de rebotes en el área rojiblanca. Por ello, las locales se fueron con ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Mazatlán extendió su ventaja al cabo de un minuto de juego luego de que Melisa Flores quedara habilitada y definiera por arriba de Lupita Olvera, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

El estratega de Necaxa movió sus piezas para buscar atacar y mandó a Estefany Hernández, Brianda Escobedo, Mayela Medina y Sofía Adame al campo, relevando a Lupita Fernández, Alejandra Sorchini, Paulina Castro y Kim Lagarde, respectivamente.

Con los cambios, Necaxa intentó ser más ofensivo y aunque tuvieron algunas llegadas, no pudieron aprovecharlas y el partido terminó con victoria para las locales por pizarra final de dos goles a cero. El próximo domingo, las Centellas recibirán a Querétaro en el Estadio Victoria.