Tienda
Boletos

NECAXA IGUALA A DOS CON PACHUCA EN AGUASCALIENTES.

04 - Marzo - 2021

Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche en el Estadio Victoria a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021. Ambos equipos repartieron unidades al igualar dos goles a dos. Maxi Salas y Alejandro Zendejas anotaron por los Rayos.

José Guadalupe Cruz mandó a Luis Ángel Malagón; Julio González, Jorge Aguilar, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; David Cabrera, Juan Delgado, Alejandro Zendejas, Maxi Salas; Ian González y Martín Barragán.

Por parte de Pachuca, Paulo Pezzolano alineó a Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Emmanuel García; Jorge Hernández, Erick Aguirre, Erick Sánchez; Felipe Pardo, Ismael Sosa, Roberto Nurse.

Durante los primeros minutos, los Rayos fueron quienes se animaron ante el apoyo de su gente y rápidamente abrieron el marcador por conducto de Alejandro Zendejas.

Un trazo largo de Julio González por banda derecha encontró a Martín Barragán, quien llegó a línea de fondo y mandó un servicio por abajo para que Zendejas se anticipara y mandara la pelota al fondo.

Tras el gol de los Rayos, Pachuca logró empatar el partido luego de una serie de rebotes en el área. Después de un tiro de esquina, el primer rebote le quedó a Kevin Álvarez, que sacó tiro, pero Bilbao alcanzó a sacar en la línea, después, el mismo Álvarez lo intentó otra vez, aunque Malagón atajó, no obstante, el tercer rebote le quedó a modo a Nurse para que de media vuelta definiera.

Necaxa intentó recuperar su ventaja y casi lo logra cuando un buen servicio por izquierda encontró a Barragán en el área, Martín impactó de primera, pero su intento se fue apenas por un costado del marco.

La visita también tuvo una oportunidad que pasó cerca en la recta final del partido luego de que Erick Sánchez impactara por un lado. De esta forma, el partido se quedó empatado a uno luego de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los Rayos saltaron al campo con agresividad y recobraron su ventaja en el marcador. Ian González se sacó a un par de rivales de encima y

avanzó con balón controlado al frente, posteriormente, habilitó a Maxi Salas y el argentino se encargó de definir de zurda, cruzando su disparo para hacer el segundo.

Ángel Malagón salvó su cabaña cuando Ismael Sosa probó suerte desde fuera del área. Aunque el disparo llevaba potencia y colocación, el portero de los rojiblancos se creció y recostó para enviar a tiro de esquina.

El ProfeCruz realizó su primera modificación al minuto 70, cuando mandó a Fernando Arce al campo en el lugar de Maxi Salas. Minutos después, Julio González tuvo que dejar el terreno de juego por lesión y en su lugar ingresó Javier Acuña.

Kevin Mercado y Alejandro Andrade también vieron minutos de acción cuando relevaron a Juan Delgado e Ian González, respectivamente. En un tiro de esquina, Unai Bilbao ganó la posición y metió cabezazo, pero su remate salió directo a las manos de Ustari.

En la recta final del encuentro, Mauro Quiroga empató el partido para los Tuzos al rematar de cabeza luego de un servicio de Kevin Álvarez por la banda izquierda. Necaxa intentó ir al frente en busca del tanto de la victoria, pero no hubo tiempo para más y el encuentro terminó empatado.

El próximo domingo, Necaxa viajará a Torreón para enfrentarse a Santos Laguna.