Tienda
Boletos

CENTELLAS IGUALAN A DOS CON SANTOS LAGUNA EN TORREÓN.

01 - Marzo - 2021
Hoy por la noche en el Territorio Santos Modelo, las Centellas del Necaxa se enfrentaron a su similar de Santos Laguna, con quienes igualaron a dos tantos en duelo de la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021.

Leonardo Álvarez alineó a Montserrat González; Valeria Meza, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Alejandra Balderas; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Kim Lagarde, Saira López; Stephanie Baz y Lupita Fernández.

Por el contrario, Jorge Campos mandó a Wendy Toledo; Nancy Quiñones, Lucero Lara, Katia Estrada, Marcela Valera; Alexxandra Ramírez, Daniela Delgado, Esmeralda Zamarrón, Cinthya Peraza; Estela Gómez, Isela Ojeda.

Las acciones fueron muy parejas durante los primeros minutos, pues ningún equipo se pudo hacer de la tenencia de la pelota y el partido se trabó en mitad de cancha.

No obstante, al minuto 22, Santos se fue al frente luego de que aprovecharan un contragolpe en el que agarraron mal paradas a las Centellas e Isela Ojeda aprovechó para disparar de derecha desde fuera del área y vencer a González.

Las Centellas respondieron y al minuto 35, Lupita Fernández fue derribada dentro del área, por lo que se señaló penal. Fanny Grano se encargó de ejecutar y lo hizo correctamente, empatando el partido.

Cuando la primera mitad estaba por llegar a su fin, las locales volvieron a tomar ventaja. Esmeralda Zamarrón le ganó en velocidad a Balderas y alcanzó a definir de derecha para mandar a las Guerreras con ventaja de dos a uno al descanso.

Para el complemento, Leo Álvarez hizo tres modificaciones, pues Samantha Calvillo, Brianda Escobedo y Sofía Adame ingresaron por Saira López, Sabina Velázquez y Alejandra Balderas, respectivamente.

Al minuto 69, Stephanie Baz anotó un golazo para empatar el partido. La delantera recibió por banda izquierda, se quitó a dos rivales y de derecha sacó disparo que techó a la portera y se incrustó en el ángulo.

Necaxa intentó hacer el tanto del triunfo, pero no pudieron anotar y el partido terminó en empate. Las Centellas recibirán a Puebla el viernes en Aguascalientes.