Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL CAE ANTE CHIVAS EN AGUASCALIENTES.

12 - Febrero - 2021
Esta tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa recibieron la visita de Chivas en actividad de la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021. El conjunto de Guadalajara se impuso dos goles a cero.

Leo Álvarez formó con Daniela Muñoz; Valeria Meza, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Balderas; Brianda Escobedo, Dayán Fuentes, Saraí Kim, Paulina Castro; Samantha Calvillo y Stephanie Baz.

Por el contrario, Edgar Mejía salió con Celeste Espino; Diana Rodríguez, Kimberly Guzmán, Michelle González, Damaris Godínez; Miriam Castillo, Victoria Acevedo, Joseline Montoya, Anette Vázquez; Isabella Gutiérrez y Alicia Cervantes.

Desde los primeros minutos, el partido fue muy disputado en mitad de cancha, por lo que las llegadas en los marcos fueron escasas. No obstante, el partido se empezó a abrir y Chivas generó peligro sobre la cabaña de las Centellas.

Brianda Escobedo tuvo que abandonar la cancha por decisión táctica e ingresó Lessli Horta. Corría el minuto 31 cuando las visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Alicia Cervantes. La delantera controló un servicio dentro del área y de derecha sacó un potente disparo, venciendo a Muñoz. De tal forma, Chivas se fue al descanso con ventaja por la mínima.

Para la segunda mitad, el estratega de las Centellas mandó dos modificaciones. Estefany Hernández relevó a Stephanie Baz y Montserrat González ingresó por la lesión de hombro de Daniela Muñoz.

Guadalajara anotó el segundo del partido luego de un error en la parte baja de las Centellas donde Montserrat González intentó cortar, pero dejó la pelota para que Isabella Gutiérrez disparara de zurda y ampliara su ventaja.

Lessli Horta, quien había ingresado en la primera mitad, tuvo que dejar el terreno de juego tras lesionarse la rodilla. En su lugar ingresó María Acosta. Estefany Hernández tuvo una buena posibilidad cuando buscó clarear a la portera de Chivas, pero el tiro se fue apenas por arriba.

Las Centellas lo intentaron hasta el final, pero no pudieron descontar y la visita se quedó con los tres puntos. Necaxa Femenil visitará a Santos el próximo lunes 1 de marzo en Torreón.