Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA CAEN ANTE CRUZ AZUL.

05 - Febrero - 2021
Hoy en Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Cruz Azul, correspondientes a la jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021.

La Sub 20 de los Rayos cayó por la mínima, mientras que la Sub 17 perdió 1-2.

El primer encuentro fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Román Torres, Jorge Aguilar, Jesús Alcantar, Jairo González; Diego Gómez, Javier Acuña, Waldo Madrid, Josué Zazueta; Oscar Millán y Diego Abella.

Desde el comienzo, las acciones se disputaron con intensidad dentro del terreno de juego y no hubo muchos espacios para que los equipos tuvieran oportunidades, sin embargo, fue Cruz Azul quien aprovechó y al minuto 35 abrió el marcador por conducto de Jorge García, quien impactó de derecha y venció a Castellanos para mandar a los suyos con ventaja tras la primera mitad.

En el segundo tiempo, los Rayos salieron con mayor agresividad y buscaron empatar el partido, no obstante, los celestes se pararon de forma ordenada atrás y no permitieron muchos espacios. Javier Acuña estuvo cerca cuando se metió al área y disparó de zurda, pero el portero rival atajó y evitó el tanto.

Necaxa lo siguió intentando hasta el final, pero no gozaron de contundencia y el silbante terminó el partido con victoria por la mínima para la visita.

Más tarde fue el turno de la Sub 17 y Jesús Palacios mandó a Javier Orantes; Oscar García, Brian Rodríguez, Emiliano Abarca, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Gibrán Ortiz, Rogelio Cortéz, Alfredo González; Misael Pedroza y José Santoyo.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, con Necaxa arriesgando más, aunque tampoco logró profundizar en sus ataques debido al parado de la máquina. No obstante, los Rayos lograron abrir el marcador en la última jugada del primer tiempo. Misael Pedroza llegó barriéndose para rematar a gol un servicio desde la banda derecha y así mando a los rojiblancos al frente tras los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Necaxa siguió controlando los tiempos del partido, pero no logró aumentar su ventaja en la pizarra. Cuando el partido entró en su recta final, Cruz Azul le dio la vuelta al partido al anotar en dos ocasiones. Necaxa intentó reaccionar, pero no hubo tiempo y el partido llegó a su fin. En la disputa por el punto extra desde los penales, Cruz Azul también se impuso.