Tienda
Boletos

CLUB INDEPENDIENTE DE CHIHUAHUA VISOR OFICIAL DE CLUB NECAXA

03 - Febrero - 2021

En Club Necaxa, la formación del talento juvenil es fundamental para la institución. Es por ello que la red de visorías se expande más allá de Aguascalientes.

En Chihuahua, Chihuahua, se encuentra uno de los semilleros de talento más importantes para los Rayos. El Club Independiente nació en el 2012 y es una escuela de futbol para niños y niñas de entre 3 y 14 años, donde se forman personas en el deporte más popular del mundo.

Fomentando el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y la excelencia, Club Independiente de Chihuahua se encarga de formar jugadores de futbol a través de técnicas de entrenamiento divertidas e inculcando valores en canchas de primer nivel.

Club Independiente de Chihuahua es una Asociación Civil sin fines de lucro donde forman personas y preparan deportivamente a jóvenes de escasos recursos para brindarles la oportunidad por medio del futbol para que lleven a cabo sus estudios universitarios y la oportunidad para ser jugadores profesionales de futbol.

Uno de los puntos más importantes es que en el Club Independiente, no solamente se forman jugadores dentro del terreno de juego, sino que se trabaja de igual manera en la formación integral como personas de los futbolistas, filosofía que comparte nuestra institución.

Belinda López es la empresaria chihuahuense que se encarga del Club Independiente que desde el 2017 ha aportado talento a nuestras fuerzas básicas.

Con la intención de impulsar el talento en el balompié mexicano y a través de la guía correcta, el trabajo profesional y la disciplina, los niños pueden crecer en el deporte y se pueden desempeñar al más alto nivel.

El primer elemento proveniente de tierras chihuahuenses fue Andrés Mata, quien rápidamente destacó en las categorías juveniles de los Rayos. Con el pasar de los años, el joven atacante se destacó en la Sub 15 y en la Sub 17 de los Rayos, por lo que se ganó diversos llamados a las Selecciones Nacionales menores de México.

Después de Mata, también llegaron diversos elementos que han continuado con su proceso de formación como jugadores profesionales en las fuerzas básicas del Equipo de Aguascalientes.

Hoy por hoy, cabe resaltar la presencia de Gibrán Ortiz, Román Torres y Waldo Madrid en la escuadra Sub 17, de la cual son piezas importantes y ayudaron para llegar a disputar la final de la categoría en el torneo Guard1anes 2020.

Tras el buen proceso de formación que obtuvieron en el Club Independiente y en las filiales de Necaxa, Torres y Madrid ya recibieron múltiples convocatorias a la Selección Nacional de su categoría.

En el Club Independiente de Chihuahua funge como nuestro VISOR OFICIAL donde se forja el talento futbolístico gracias a las instalaciones de primer nivel con las que cuentan, pero también se trabaja en el aspecto nutricional y psicológico para llevar a todos los jugadores a crecer en su fortaleza mental y a obtener la excelencia deportiva.

Para obtener más información acerca del Club Independiente de Chihuahua, los interesados pueden visitar su sitio web y sus perfiles en redes sociales, o contactarlos por correo electrónico o teléfono.

Sitio web: https://clubindependiente.com.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/ClubIndependienteChih

Instagram: @ClubIndependienteChihuahua

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono: 614 307 0809