Tienda
Boletos

EMPATE Y DERROTA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE TIGRES.

28 - Enero - 2021
Hoy por la mañana se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 correspondientes a la jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Necaxa y Tigres.

Ambos encuentros se realizaron en las instalaciones de Zuazua, donde la Sub 20 igualó a ceros, mientras que la Sub 17 cayó por marcador de 1-0.

Para el partido de la Sub 20, Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Jorge Aguilar, Jesús Alcantar, Jairo González; Diego Gómez, Javier Acuña, Heriberto Jurado, Waldo Madrid; Josué Zazueta y Rodolfo Rivera.

El arranque del partido fue mejor para los locales, que montaron un par de llegadas de peligro a través de disparos desde fuera del área, pero buenas intervenciones de Rubén Castellanos impidieron el tanto de los felinos.

Tigres se quedó cerca de abrir la pizarra cuando Alan Ramos recuperó una pelota en la salida de Necaxa y disparó al poste. Con el pasar de los minutos, los Rayos se asentaron y no permitieron daño tras los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, las acciones se disputaron con mayor intensidad y aunque las llegadas escasearon en los marcos, la disputa por la pelota se peleó con todo. Necaxa tuvo la más clara al minuto 71, cuando un disparo desde fuera del área ya había clareado al portero rival, pero se estrelló en el palo. De esta manera, el encuentro terminó igualado a cero goles.

Más tarde se llevó a cabo el partido de la Sub 17, donde Jesús Palacios mandó a César Solano; Román Torres, Brian Rodríguez, Emiliano Abarca, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Gibrán Ortiz, Rogelio Cortéz, Heriberto Jurado; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Durante los primeros minutos, ambos equipos buscaron hacerse de la posesión de la pelota y buscaron imponer su estilo para atacar. Aunque Necaxa fue más propositivo, no encontró claridad y la primera parte llegó a su fin sin nada para nadie.

Para el complemento, la tónica del partido fue igual, pero en la recta final del encuentro Tigres tomó la ventaja tras gol de Leonardo Flores, que definió ante la salida de César Solano. Aunque Necaxa fue al frente para buscar el tanto del empate, los Rayos no fueron contundentes y cayeron ante los felinos.