Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS EN TOLUCA.

24 - Enero - 2021
Hoy por la mañana en las instalaciones del Club Deportivo Toluca en Metepec se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Toluca correspondientes a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021.

La Sub 20 cayó 3-0, mientras que la Sub 17 se impuso por marcador de tres goles a dos.

Primero jugó la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Alan Montes, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Martín Barra, Josué Zazueta, Oscar Millán; Diego Abella y Rodolfo Rivera.

Los primeros minutos del encuentro fueron disputados con intensidad por parte de ambas escuadras. En la búsqueda por la posesión de la pelota, las acciones se trabaron en mitad de cancha.

El cuadro local logró abrir el marcador por conducto de Brandon Sartiaguin. En un servicio a balón parado desde la izquierda, el jugador ganó la posición y cabeceó para mandar la pelota al fondo y a su equipo con ventaja al descanso.

Necaxa intentó responder en la segunda parte y buscaron el tanto del empate con agresividad. No obstante, se encontraron con un cuadro mexiquense cerrado atrás que no les permitió espacios.

Cuando el partido estaba por terminar, Alan Rodríguez hizo el segundo para Toluca al anotar un penal. Ya en la última jugada del encuentro, Isaías Violante puso el tercero y definitivo tras disparar desde fuera del área.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, Jesús Palacios mandó a César Solano; Román Torres, Emiliano Abarca, Jesús Alcantar, David Bautista; Luis Navarro, José Román, Heriberto Jurado, Rogelio Cortéz; Misael Pedroza y Bryan Casas.

El encuentro se disputo con intensidad toda la primera mitad, hasta que los Rayos se fueron al frente por conducto de Emiliano Abarca, quien tras una serie de rebotes, aprovechó para definir de derecha y mandar a los suyos al descanso.

Durante la segunda parte, en un lapso de 10 minutos Toluca lo empató, Necaxa recobró la ventaja y los Diablos lo volvieron a empatar. No obstante, en la recta final del partido, Necaxa hizo el tercero y se llevó los tres puntos de regreso a Aguascalientes. Además, los Rayos se agenciaron el punto extra en penales.