Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL CAE ANTE RAYADAS EN MONTERREY.

19 - Enero - 2021
Hoy por la noche las Centellas del Necaxa visitaron a su similar de Rayadas en el Estadio BBVA en partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Las de Monterrey se quedaron con el triunfo tras imponerse por marcador de cinco goles a cero.

Fabiola Vargas alineó a Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Lessli Horta, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Alejandra Balderas, Paulina Castro, Saraí Kim, Samantha Calvillo; Stephanie Baz.

Por el contrario, Héctor Becerra formó con Alejandría Godínez; Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Andrea Sánchez; Mónica Flores, Diana García, Diana Evangelista, Aylin Aviléz; Nicole Pérez, Desirée Monsiváis.

El partido empezó con las locales buscando con insistencia el marco de las Centellas y al minuto 6 se fueron al frente luego de que Mónica Flores enviara un centro al área, en su intento por cortar el centro, Olvera no pudo contener la pelota y ésta se incrustó en el marco.

Minutos después, un error en la comunicación entre la portera Olvera y Brianda Escobedo provocó que Monsiváis quedara sola para definir sin portera y pusiera el segundo. Más tarde, Aviléz encontró espacio en el área de Necaxa y sacó un tiro que desvió Brianda Escobedo, con dirección a su propia puerta. De esta manera, el partido se fue al descanso 3-0 en favor de las albiazules.

En la segunda mitad, Necaxa intentó mantener la posesión de la pelota, pero las Rayadas siguieron presionando y al 48 Christina Burkenroad anotó el cuarto del partido tras cruzar un disparo de derecha dentro del área.

La estratega de las Centellas movió sus piezas y mandó a Karen de León e Iradia Fernández al terreno de juego, relevando a Lucía Muñoz y Paulina Castro respectivamente.

Ya cuando el partido estaba por terminar, Aylin Aviléz anotó el quinto tanto del partido para las Rayadas con un remate de cabeza y la silbante finalizó el partido. Las Centellas visitarán a León el próximo lunes en punto de las 19 hrs como parte de la fecha 3 tres del actual torneo.