Tienda
Boletos

REUNIÓN DE SEGURIDAD PREVIA AL PARTIDO ENTRE NECAXA Y ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL ESTADIO VICTORIA.

14 - Enero - 2021

Hoy al mediodía en Aguascalientes se llevó a cabo la reunión de seguridad previa al partido entre Club Necaxa y Atlético de San Luis, que se disputará mañana en el Estadio Victoria en punto de las 19:30 hrs.

En dicha reunión estuvieron presentes Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Octavio Jiménez Macías, Director del Área de Regulación Sanitaria del ISSEA, el Comandante Carlos Muñoz, Coordinador Municipal de Protección Civil, Héctor Canchola Núñez, Director de Seguridad y Comisarios de la Liga MX, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, César Cuevas, Director de Operaciones y Seguridad de Atlético San Luis, así como autoridades en materia de salud y seguridad pública.

La finalidad de dicha junta fue reforzar las medidas de seguridad y salubridad luego de la experiencia obtenida en el último partido que se abrió con cupo limitado para la afición durante el torneo Guard1anes 2020.

Cabe resaltar que el inmueble se abrirá para recibir a un máximo del 30% del aforo total del Estadio, por lo que se exhortará a todos los asistentes a respetar el Código Rayo y el Código de Conducta del Aficionado, emitido por la Liga MX.

En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un Estadio seguro para los aficionados que nos acompañen.