Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ DONARON ZAPATOS CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES.

08 - Enero - 2021

Con motivo del Día de Reyes, hoy al mediodía, Club Necaxa, SISOLAR y el Municipio de Aguascalientes acudieron a la comunidad Montero para donar zapatos para los niños y niñas.

Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, Leonardo Montañez, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes y Rosario Márquez, Gerente de Mercadotecnia de Sisolar, acudieron en representación de sus respectivas instituciones a la localidad ubicada al sur poniente de la ciudad.

Al llegar al lugar, los equipos de trabajo acomodaron los zapatos por tallas para que de manera ordenada, pasaran los pequeños por sus zapatos. Cabe destacar que todo se llevó a cabo respetando en todo momento las medidas de sanidad correspondientes.

Después de la entrega, Leonardo Montañez y Javier Pría les desearon un feliz año y agradecieron a la comunidad por recibirlos. Los niños se mostraron agradecidos y al final posaron en conjunto para una fotografía con sana distancia de por medio.

Agradecemos a nuestro patrocinador oficial, SISOLAR y al Municipio de Aguascalientes por el apoyo para seguir fortaleciendo los lazos en nuestra comunidad.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.