Tienda
Boletos

NECAXA SOSTUVO SU SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN VS ATLÉTICO DE SAN LUIS.

19 - Diciembre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, los Rayos se midieron ante su similar del Atlético de San Luis en lo que fue el segundo partido de preparación de Necaxa de cara al torneo Guard1anes 2021. El juego terminó empatado a dos.

El encuentro de carácter amistoso se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, por lo que el “Profe” Cruz pudo otorgarles minutos de competencia a sus jugadores y probar variantes.


De inicio, el estratega de los Rayos mandó a Ángel Malagón; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Fernando Arce, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado; Maxi Salas y Martín Barragán.

En el primer cuarto del encuentro, los potosinos lograron irse en ventaja tras un gol tempranero. No obstante, la oncena hidrocálida logró asentarse en el encuentro y fue mejor que San Luis y aunque tuvo algunas oportunidades, no logró concretar.

Para el segundo periodo, el chileno Yerko Leiva sustituyó a David Cabrera y Necaxa logró empatar el partido. En una jugada a balón parado por la derecha, una pelota le quedó a Maxi Salas dentro del área, el argentino no lo pensó dos veces y sacó un cañonazo de zurda para poner el 1-1.

Después se puso en marcha el tercer cuarto, donde ingresaron Édgar Hernández, Carlos Guzmán, Jorge Aguilar, Alejandro Andrade, Raúl Sandoval, Oscar Millán, Jairo González, Kevin Mercado y Daniel López.

Necaxa se fue al frente luego de que Kevin Mercado desbordó y mandó un centro para la llegada de Daniel López, quien remató con la cabeza de buena forma y puso el 2-1.

Finalmente, en el cuarto tiempo la visita logró igualar la pizarra y aunque los Rayos buscaron el del gane hasta el final, todo quedó en empate entre hidrocálidos y potosinos.

El próximo miércoles, Necaxa se enfrentará a Xolos en Guadalajara, en lo que será su tercer partido dentro de la pretemporada.